cortocircuito

 

Si cada día cortocircuito, al ver está sociedad esclava, hipócrita, ver que no puedes confiar que un día estamos aquí y otro no. No no hablo de la muerte, hablo de quien te sonríe hoy mañana ni te saluda, hablo de que hoy te abro mi corazón y mañana te meto en una tumba.

Cortocircuito cuando veo que la gente no es fresca no es de verdad, cuando te etiquetan por ser rara, por no vivir con esa máscara de quedar bien, calla no digas lo que piensas o nos meterás en problemas. No ves que puedes perder esto?. Así nunca tendrás nada, siempre tienes que ser tan rebelde?, siempre tienes que dar la nota?

Cortocircuito cuando me preguntan todo eso, cortocircuito cuando no puedo ser yo, cuando no puedo dar la nota, cuando no puedo hablar, cuando me da igual perder, porqué para mi perder es ganar, cortocircuito cuando voy con una máscara asfixiante, cortocircuito cuando no puedo poner los puntos sobre la i, cortocircuito cuando no entienden que me la suda, que me llamen rara, que nado a contracorriente, que quiero ser libre, que todo lo cuestiono, que todo lo aborrezco, que necesito cambios, que no se nadar en el caos, y a su vez me encanta el caos. Cortocircuito cuando la gente no sonríe, cuando no se parte la caja de sus mierdas a pleno pulmón, cortocircuito cuando la gente se paraliza de su miedo creado, cuando no se arriesgan, cortocircuito cuando no entienden que alguien ve la vida sencilla, que sabe que su mente es quien intenta hacerle trampa y si a veces la mente gana, pero cada vez menos tiempo, cortocircuito cuando tienen miedo de enamorarse de algo real, como la naturalidad, las metidas de pata, la boca habla más de la cuenta, la improvisación diaria, la agilidad mental que me gobierna, cortocircuito cuando ya no existe la pasión, el vivir el presente el disfrutar de alguien hasta la saciedad, cortocircuito cuando uno se calla y el otro abusa, cortocircuito cuando veo que quien tiene el poder es uno mismo, cuando ves que no dependes de nadie, pero quieres a gente sin depender, cortocircuito cuando veo que una buena persona deja de serlo por los golpes de la vida. Cortocircuito cuando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s