Tu que dices?

Otra vez invade esa sensación de incertidumbre, esa sensación que sabes que algo ha cambiado, no sabes si es tu imaginación o si es real. Y mi pregunta es ¿cuantos seres humano a lo largo del día tienen esa sensación sobre alguien o algo y no lo preguntan?

Para mi lo más fácil es abordar la situación, preguntar ha pasado algo? pero claro luego invade ese miedo de que pensará de mi, ese ego saboteador pero que más da? es una pregunta a la que tiene respuesta.

Pasamos por la vida de puntillas sin analizar los detalles encerrados en la jaula del miedo, del que dirán que eso se resume en miedo.

Que importancia tiene el pensamiento de otro ser humano sobre ti si tu conoces la verdad. Si actúas con la sencillez de un niño que comete errores, y la honestidad de saber que tus palabras pueden ser no certeras en ese momento? pero que sabes tú lo que puede ofender? de la sensibilidad del otro ser humano de su pensamiento por minuto en esa mente caótica que nos gobierna, a algunos constantemente y a otros menos constantemente.

La  conclusión es que el final es para todos igual, es una frase muy utilizada pero no deja de ser cierta, porqué nos tomamos tan enserio está vida que es un juego? porqué actuamos con tanto miedo?.

Si a lo que tenemos miedo es a la libertad de ser quienes somos, cuando sucede un acontecimiento que nosotros no esperamos, lo vemos todo negro, pero la realidad es que vuelve a salir el sol, si tienes problemas los solucionas, si no tranquilo el problemilla que no es un problema en si mismo tu mismo lo convertirás en problema. Y lo más gracioso es que no somos conscientes de está cárcel que habitamos.

Vivimos imaginando mundos perfectos con creencias ancestrales que nunca sabes sin son ciertas, pero ahí están gobernando, juzgando en cada acto por que alguien alguna vez te dijo que ese tipo de conducta no es adecuado.

No es loco actuar así? con tanto caos sin esa sencillez que la vida nos muestra desde la quietud de los arboles que a su mismo tiempo están en un movimiento que no se vea simple vista, no podemos observar la paz de un pájaro que está posado en su rama simplemente respirando, que gran invento este de que la vida es atroz que todo es peligroso, que no se puede confiar en nadie.

Y si así fuese si resulta que la vida es tan complicada como la pintan, porqué no la aceptamos de este modo y nos rendimos?

Anuncios

3 comentarios en “Tu que dices?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s